¿Por que necesitas un video?

   Cuando tenemos un producto o compañía que está comenzando lo primordial para generar dinero y darlo a conocer es promocionarlo. Muchas veces las compañías pequeñas se preocupan porque consideran la televisión como único medio visual además de muy costosa.  La realidad es que hoy día, si no te promocionas “No existes”. Otra realidad es que los medios visuales alternos a la TV como el Internet mediante celulares, iPad (Tabletas), iPods, computadoras y otros aparatos móviles son más económicos y accesibles a inumerables personas y cada día va en aumento.

 

   Tener un video que te represente y muestre tu producto o servicios es importante para tu imagen. Esto hace que la gente te conozca y que tu identidad se vea exitosa y poderosa a la vez que la posiciona en la industria proyectandola como confiable.

 

   ¿Por qué invertir en un video? Los comerciales, infomerciales, videos corporativos, EPK (electronic press kit) o presentaciones en general dan vida a tu mensaje y hacen posible el multiplicarlo a inumerables clientes. No son una perdida de dinero, son la inversión para tu futura ganancia.

 

   ¿En qué forma le sacarás provecho a tu video? Si estarás participandoen un evento, en una convención o simplemente promoción en algún CentroComercial, colocas tu “Booth” o Exhibidor con algún televisor o Monitorcon con tu video para mostrar tus facilidades o servicios. En una reunión no hay tiempo para explicaciones, muestras tu video bien realizado explicativo y te ahorras las palabras. Tienes una Página Web, subes todos los videos e información para que la gente pueda accesar a tus servicios.

 

   Hoy día el 85% de la sociedad y las compañías están diariamente navegando en la web, en especial en las redes sociales como lo son "FaceBook, Instagram, Twitter” o páginas de subir videos como “You Tube o Vimeo”.  El mercadeo viral de enviar enlaces de productos y promociones de compañías diariamente va en crecimiento.

 

  Este es el futuro de la publicidad. Si no tienes una página web y videos de buena calidad que te representen a través del mundo entero. ¿Dónde estás? recuerda, si no te promocionas, “No existes”.

  • Facebook Metallic
Facebook

Become a Fan

  • Twitter Metallic
Twitter

Follow us

  • Instagram Metallic
Instagram

Join Us

  • YouTube Metallic

Subscribe

YouTube

Copyright © 2021 · All Rights Reserved · NDE Studios. www.ndestudios.com